Cultura de hospitalidad

cabecera j bonal

cabecera j bonal

Ya está disponible el último número de la revista ‘Misión Hospitalidad’

A través de su Fundación Juan Bonal, la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana está presente en 300 centros de 30 países de los cinco continentes. Su esfuerzo solidario está dirigido hacia los más desfavorecidos, hacia los postergados de la sociedad, hacia quienes son víctimas de la pobreza, la marginación o la violencia en diferentes lugares del planeta. Si quieres conocer esta actividad que persigue devolver y que se respete la dignidad de los oprimidos, te invitamos a que leas la revista Misión Hospitalidad, cuyo último número, el 71, está disponible de forma gratuita en este enlace.

A través de sus páginas puedes conocer los principios y el carisma que guían el esfuerzo diario de las Hermanas en su labor al frente de cientos de centros que atienden a los más vulnerables. Puedes descubrir cómo extienden su carácter solidario y humano, cómo avanza la vida en ellos, cómo se vive el espíritu misionero, cómo se superan las dificultades culturales en todo el mundo y cómo surgen pequeños milagros y esperanza donde más se necesita.

Como explica la Hermana Carmen Mora, Superiora General de la Congregación, la actividad misionera de las Hermanas se resumen en algo muy sencillo: “Que Dios nos sueña personas felices a las que envía – en su Nombre y con Él- a hacer felices a quienes nos rodean (estén más cerca o más lejos porque Él sueña nuestro mundo como Casa de Hermanos) irradiando en todas partes el bálsamo de su Amor hecho Hospitalidad que todo lo sana, que todo lo restaura, que todo lo hace posible y todo lo hace crecer…”.

chcsa misión 2019 10 Page 1
chcsa misión 2019 10 Page 3
Compartir: