El consejero de Sanidad de Madrid inaugura este jueves el primer TAC Espectral de España

CT7500 2 cent

CT7500 2 cent

Enrique Ruiz Escudero visitará el Servicio TAC y RM, que posee, gracias al Philips Spectral CT7500, una capacidad diagnóstica sin precedentes

El Servicio TAC y RM del Hospital Nuestra Señora del Rosario se ha posicionado como completamente puntero en la sanidad privada española. A ello ha contribuido la reciente adquisición del primer TAC Espectral de 256 cortes de España (Philips Spectral CT7500) instalado junto con el primer inyector Bayer Centargo, que incorpora la plataforma Radimetrics de gestión integrada de dosis de contraste y radiación, también de Bayer. El centro madrileño posee ahora mismo una capacidad diagnóstica sin precedentes.
Este jueves 29 de julio, a las 13 horas, en el Servicio de RM y TAC del Hospital, se presentarán estos novedosos dispositivos a cargo del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero. El acto contará asimismo con D. Tomás Martínez Chacón, gerente del Hospital, el Dr. Antonio Cerdá, director médico, y el Dr. Eliseo Vañó, director del Servicio de RM y TAC.

Compartir: