El Hospital refuerza su Servicio de Urología con dos equipos altamente cualificados

urologia post hnsr

urologia post hnsr

Urología Integral NSR y la Unidad de Urología del Dr. Castillón cuentan con un nuevo y moderno espacio de consultas

La magnitud y la complejidad de los avances científicos y tecnológicos en el campo de la Urología hacen cada vez más difícil que ningún urólogo pueda abarcar todos los aspectos que en estos momentos integran su especialidad. El urólogo moderno conserva una visión global y una preparación técnica y quirúrgica de los procedimientos y abordajes fundamentales, pero deberá intentar profundizar en alguno de los campos de la actividad urológica. De ahí que resulte fundamental la formación de equipos integrados por profesionales especializados en diferentes áreas para brindar una atención de excelencia a los pacientes.

Con esta premisa, el Hospital Nuestra Señora del Rosario ha reforzado el Servicio de Urología y Andrología, integrando dos nuevos equipos formados por doctores altamente cualificados y con una amplia experiencia, capaces de dar respuesta a todos los aspectos de la patología urológica. Estos son: Urología Integral NSR y el equipo del Dr. Ignacio Castillón.

En concreto, el cuadro médico de Urología Integral NSR está formado por los Dres. Ignacio Arance, José Manuel Duarte, José Manuel de la Morena y Juan Carlos Tamayo.

La Unidad de Urología del Dr. Castillón cuenta con los especialistas María Isabel Galante, Eva Golmayo Muñoz, Leopoldo Cogorno, Gema del Pozo, Emilio Ríos, además del propio Dr. Ignacio Castillón.

 

Amplia cartera de prestaciones

Ambos equipos cuentan con la tecnología más moderna para el abordaje y tratamiento de las más diversas patologías urológicas. Desde la prostática (hiperplasia benigna, cáncer) o litiásica (vesical, ureteral, renal), a los distintos tumores del tracto urinario en ambos sexos (vejiga, riñón)  y del aparato genital masculino (testículo, pene), así como la incontinencia urinaria femenina y masculina o la disfunción eréctil, entre otras. 

 

Modernas dependencias

Además, el Hospital ha renovado las instalaciones del centro para que cuenten con un nuevo y moderno espacio de consultas, localizado en la entreplanta del Edificio B, con fácil acceso desde las distintas entradas al centro clínico.

Compartir: