Llamamiento a la solidaridad con La Palma

llamamiento solidaridad palma

llamamiento solidaridad palma

El volcán de Cumbre Vieja de La Palma está produciendo una situación de emergencia que ha destrozado la vida de miles de personas. Y aún no ha llegado a su término la excepcionalidad del momento que se está viviendo. Las cifras son terribles y van en aumento: más de 500 viviendas han desaparecido bajo la lava, más de 200 hectáreas fundidas, cultivos arrasados y destruida la forma de vida de familias enteras y, sobre todo, mucha, mucha incertidumbre en el futuro.
La Fundación Juan Bonal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que es Expresión de Solidaridad, no quiere permanecer impasible ante este drama y pone en marcha una campaña especial desde la que llevar esperanza a los más afectados: “UN EURO NO APAGA EL VOLCÁN, PERO ENCIENDE OTRAS VIDAS”.
La Fundación y las Hermanas piden 1 euro solidario. La donación puede hacerse a las cuentas de la Fundación o con teléfono móvil a través de Bizum, especificando en el concepto “Emergencia en La Palma”:

* Ibercaja: ES77-2085-0129-03-0330053678
* Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158
* Bizum: código 01362

Las ayudas serán gestionadas íntegramente por la Fundación, desde la que se notificará en su momento el destino de los importes solidarios recogidos. Su sello de transparencia garantiza que el 100% de la donación se destinará íntegramente a esta emergencia.
¡¡Muchas gracias por tu colaboración!!

Compartir: