Niños y niñas apoyan a los sanitarios

A través de dibujos y textos, los más pequeños expresan su agradecimiento a la plantilla que lucha contra el COVID-19

Los profesionales sanitarios son los grandes protagonistas de esta pandemia contra la que están luchando hasta el límite de sus fuerzas. Son, a ojos, de la ciudadanía, los héroes de estos días. Son esas personas a quienes cada tarde, a partir de las 20 horas, se homenajea desde ventanas y balcones de toda España.

Resultan trascendentales las muestras de cariño y los gestos solidarios que están recibiendo de la sociedad en general. En el Hospital Nuestra Señora del Rosario hemos puesto en marcha una iniciativa para que los más pequeños de cada casa expresen su afecto y su agradecimiento a quienes estos días trabajan en el centro con un solo objetivo: acabar con el #COVID19. Un apoyo que se hace extensivo, obviamente, a todos los profesionales de la sanidad, tanto pública como privada.

Si quieres que tus hijos e hijas participen, haznos llegar su dibujo (a ser posible en formato apaisado) a través del correo electrónico comunicacion@hospitalrosario.com o compártelo en las redes sociales con el hashtag #ÁnimoHNSR. No olvides mencionar al hospital (@HNSRMadrid). Cada gesto nos animará y nos dará energías para continuar hasta el final.

Los iremos compartiendo y subiendo. Aquí os dejamos los primeros, que han pintado los hijos, sobrinos y nietos de nuestro personal sanitario: Jorge y Paula Ardura Ibáñez, María Rojas, los hermanos Pablo y Vera Vázquez Lozano (dedicado a su tía Beatriz), las hermanas Alejandra y Martina, Emily Laurindo, Dani, los hermanos Álvaro y Gracia Rodríguez Ordóñez y Sofía Rojas.

Seguimos esperando nuevas contribuciones.

¡¡Muchas gracias por estar ahí y por no salir de casa!!