El Dr. Antonio de la Fuente es el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Nuestra Señora del Rosario y director de la Clínica de la Fuente y, por supuesto, uno de los más reputados profesionales en su campo a nivel nacional.

de la fuente

El Dr. de la Fuente explica que las cirugías que más realiza son las rinoplastias, el lifting facial y la blefaroplastia. Ya a nivel corporal, la cirugía de la mama es la estrella junto a la cirugía de remodelación del contorno corporal.

España es uno de los países donde más intervenciones de cirugía plástica y estética se realizan, pero lamentablemente siguen siendo un tabú, menos quizá las corporales, pero sí las faciales, quizá por el hecho que ha unido frivolidad a este tipo de intervenciones durante años.

Explica que el futuro de su especialidad pasa por cirugías cada vez menos invasivas y por la utilización de materiales del propio paciente para dar forma al cuerpo y para regenerar gracias al uso de las células madre contenidas en las células grasas.

Ver PDF