El equipo de profesionales que forma parte de la Clínica de la Fuente se incorpora al nuevo servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nuestra Señora del Rosario. De este modo, las áreas de cirugía, tratamientos médicos, consultas y aparatología quedan integradas en un mismo espacio, con el fin de lograr una atención más cómoda, eficaz y personalizada en beneficio de sus pacientes.

Dirigido por el Dr. Antonio de la Fuente, referente nacional e internacional en Cirugía Estética Facial y Corporal, este servicio cuenta con profesionales de primer nivel para la realización de tratamientos como cirugía de mama, facial y cervical, y cirugía plástica reparadora.

Además, ofrece tratamientos para el “contorno corporal”, que abarcan, entre otros: liposucción o lipoescultura, abdominoplastia, secuelas de obesidad o cirugía post-bariátrica, y cirugía de glúteos.

equipo de la fuente

Especial atención merece también su servicio de atención preferente, en el que se valoran e intervienen traumatismos ocasionados por accidentes.

El equipo del Dr. De La Fuente, seguirá pasando su consulta donde hasta ahora, en la 2ª planta del hospital y el teléfono de contacto seguirá siendo el mismo: 91 563 84 64.