La consulta de Medicina de Familia, que el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario puso en marcha el pasado mayo, amplía sus horarios a partir del mes de octubre. Desde entonces, los pacientes serán atendidos los martes de 9 a 14 horas, los miércoles de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, y los jueves de 16 a 20 horas. Desde el primer momento, la respuesta de los pacientes ha sido muy buena, lo que ha obligado a esta actualización y ampliación de los tiempos de atención sanitaria.

Gracias a este servicio, cubierto por la Dra. Sabrina Maldera y la Dra. Efigenia Faña, bajo la gestión de la Dra. Natalia Cárdenas, coordinadora de Urgencias del centro, los pacientes acceden a primeras valoraciones, seguimiento de patologías crónicas y revisión de resultados, orientando cada caso para el mejor tratamiento y priorizando pruebas diagnósticas, además de la valoración por otras especialidades si así lo requieren.

Los pacientes interesados pueden solicitar cita a través de los teléfonos del Hospital (91 435 91 00 y 91 431 38 29) o presencialmente en el control de consultas externas (entrada por la C/Castelló).