Traumatología
  • Teléfono:
  • Email:
  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.
    Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital La Paz, de Madrid.
    Doctorado en el Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid.
    Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en Mutua Universal (hasta año 2000).
    Socio fundador de Traumatólogos Asociados.

    Especialidades

    Cirugía Ortopédica y Traumatología

    Cargo: Responsable médico Quirúrgico de la Unidad de Hombro y Codo Traumatólogos Asociados

    Unidad

    Hombro y codo

    Sociedades

    ADESLAS, ASISA, ASISA (FUNCIONARIOS) DIVINA PASTOTA, D.K.V, MAPFRE, MUSA, PRIVADO.

    Cartera de Servicios

    CIRUGÍA  DEL HOMBRO

    La investigación, disposición de nuevos materiales y la especialización en el conocimiento del hombro, nos permite aportar solución a pacientes que han sido atendidos habitualmente desde una visión rehabilitadora.

    • TÉCNICA ARTOSCOPICA

    Los problemas más frecuentes como pinzamientos, rotura de tendones, bursitis o luxaciones son acometidos mediante esta técnica con anestesia regional.

    • FRACTURAS DE HOMBRO

    Los nuevos materiales permiten dar solución quirúrgica a fracturas de hombro con resultados excepcionales que reportan una recuperación precoz de la movilidad.

    • PRÓTESIS DE HOMBRO

    Las prótesis de hombro son requeridas ante la agresividad invalidante de la artrosis. Los nuevos diseños permiten resultados comparables a técnicas de implantación más frecuentes.

    CIRUGÍA  DEL CODO

    La multitud de patologías que pueden producirse en el codo requieren la intervención de profesionales muy especializados.

    Utilizamos una célula dinámica de movilización pasiva (Aircast Elwo, Clínica Mayo) así como todos los recursos necesarios para conseguir la solución más idónea en cada paciente, fruto del estudio minucioso de cada uno de los casos

    • CIRUGÍA PROTÉSICA

    En reumatismos (artritis reumatoide), artrosis o movilizaciones cuando el codo se queda rígido

    • SINOVECTOMIAS
    • EXTRACCIONES DE CUERPOS LIBRES INTRA-ARTICULARES
    • MANIPULACIÓN DE NERVIOS PERIFÉRICOS
    • OSTEOSINTESIS DE CODO

           Mediante la instalación de placas de titanio (Clínica Mayo)

    Horario

    PREVIA PETICIÓN DE CITA

    Solicite su cita on-line aquí