Hospital Nuestra Señora del Rosario

INEAMAD

El Instituto de Neurociencias Avanzadas de Madrid (INEAMAD) del Hospital Nuestra Señora del Rosario es un centro de referencia nacional en abordaje multidisciplinar de las enfermedades y trastornos del sistema nervioso central y Periférico.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, el centro cuenta con el equipamiento tecnológico más avanzado de la sanidad privada madrileña dentro del ámbito de las Neurociencias y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el manejo de la patología vascular, tumoral y neuromuscular y un amplio bagaje investigador que se salda con más de un centenar de publicaciones en revistas internacionales. Cuenta, además con un servicio de Urgencias 24h neurológicas, neuroquirúrgicas y de neurodiagnóstico.

INEAMAD está formado por un equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio profesional, académico e investigador, que actúa de forma conjunta y coordinada en el seguimiento de todos los pacientes y con la celebración de sesiones clínicas semanales. El Instituto se divide en cinco Unidades interrelacionadas entre sí

Hitos

El Hospital Nuestra Señora del Rosario fue el primer centro privado madrileño en activar el llamado Código Ictus y cuenta con la Sala de Terapéutica Endovascular más avanzada de la Comunidad de Madrid. Actualmente también es el único centro privado de nuestra Comunidad con un Servicio de Urgencias Neurológicas y Neuroquirúrgicas 24h, con apoyo de un servicio 24h de Neurodiagnóstico por Imagen.

Noticias Ineamad

La prestigiosa publicación Forbes, que viene publicando a finales de cada año la relación de quienes, a su juicio, son los 100 mejores médicos de nuestro país, ha elegido en la especialidad de Neurocirugía al Dr. Rafael García de Sola, quien es desde 2011 jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Nuestra Señora del Rosario, actualmente integrado en Ineamad, donde…

El Dr. Rafael García de Sola dirige el 18 Congreso de la SONCAM, que se celebra en el hospital Hoy, jueves 28 de noviembre, y mañana, día 29, se celebra el 18 Congreso de la Sociedad de Neurocirugía de la Comunidad Autónoma de Madrid (SONCAM), bajo la dirección del Dr. Rafael García de Sola, jefe del Servicio de Neurocirugía del…

• El encuentro de la SONCAM que se celebra los días 28 y 29, está dedicado a las nuevas generaciones de neurocirujanos El Hospital Nuestra Señora del Rosario será sede del 18 Congreso de la Sociedad de Neurocirugía de la Comunidad Autónoma de Madrid (SONCAM), que se celebra los días 28 y 29 de noviembre. El encuentro está dedicado a…

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos

91 435 91 00

Ven a vernos

C/ Príncipe de Vergara, 53

Escríbenos

info@hospitalrosario.com