Dr. Gil Vera, Fernando

Dr. Gil Vera, Fernando

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en Junio de 1980, siendo de destacar una Matrícula de Honor, un Sobresaliente, y nueve Notables.

Grado de Licenciado en la Universidad Autónoma de Madrid mediante la lectura de Tesina en Octubre de 1980, con el título «Patología de la vesícula biliar y vía biliar principal; estudio retrospectivo de 800 enfermos tratados quirúrgicamente», obteniendo la calificación de SOBRESALIENTE.

Grado de Doctor mediante la realización dos cursos de doctorado, siendo de destacar cuatro Sobresalientes y cuatro Notables, con lectura posterior de la Tesis Doctoral en Diciembre de 1988, con el título de «Shock Séptico. Estudio experimental del tratamiento con Prostaciclina e inhibición de la enzima Tromboxano-Sintetasa»,obteniendo la calificación de APTO CUM LAUDE por unanimidad.

Médico Residente de Cirugía General y del Aparato Digestivo obtenido por oposición a nivel nacional en la convocatoria de MIR 1981, con incorporación durante cinco años a la I Cátedra de Patología y Clínica Quirúrgicas del Prof. Durán Sacristán en el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid.

Jefe de Equipo de guardia de Cirugía y Jefe de Politraumatizados del Hospital Clínico de San carlos desde Junio de 1986 a Octubre de 1986.

Ayudante de Equipo de Cirugía General de Instituciones no Jerarquizadas de la Seguridad Social en Febrero de 1986.

Jefe de Equipo de Cirugía de Instituciones no Jerarquizadas de la Seguridad Social los años 1986 y 1987.

Jefe de la Unidad de Cirugía General y de Urgencias de la Clínica San Camilo de Madrid desde Febrero de 1986 hasta 2015.

Especialidades

Cirugía General y del Aparato Digestivo

Unidad

Cirugía Laparoscópica

Sociedades

Además de la consulta privada del Dr. Gil Vera, puede acudir empleando la cobertura que le ofrecen las siguiente compañías aseguradoras:

ADESLAS, ANTARES, ASISA, ASISA (FUNCIONARIOS), AXA(WINTERTHUR), CASER, CIGNA, COSALUD, DIVINA PASTORA, D.K.V., FIATC, GENERALI, H.N.A., H.N.A. (SERV. CORPORATIVO), MAPFRE, PRIVADO, SALUS, SANITAS, SERSANET, UN. MADRILEÑA, U.S.M.Q.

Cartera de Servicios

Sería complejo y tedioso la enumeración de todos los procesos que se pueden realizar bajo la disciplina de la Cirugía General y del Aparato digestivo, además de ser este un campo común a la mayoría de los cirujanos generales. Cabe destacar que utilizamos la vía Laparoscópica para la Hernia de Hiato y el RGE, Colelitiasis, Eventraciones, Hernia inguinal, Cirugía del Colon y recto, Apendicectomía y Adrenalectomía. Abordamos la Cirugía Tiroidea y la siempre frecuente patología ano-rectal. No realizamos Cirugía Bariátrica, por considerar que estas patologías requieren una dedicación especial.

Cartera de Servicios

Teléfono Citaciones: 91 734 66 76

Email: contacto@drgilvera.com

Página Web: www.drgilvera.com

Horario

Lunes de 15:00 a 18:00

Martes de 15:00 a 17:00

Jueves de 10:00 a 12:00