Adelántate a tu corazón

CENTRO DE PREVENCIÓN CARDIACA

En nuestro país hay más de 10 millones de personas con enfermedades y patologías relacionadas con el corazón. Hasta ahora, sin síntomas, es muy difícil conocer la salud de tu corazón y descubrir la existencia de dolencias cardiacas.
Gracias a MyoStrain®, es posible detectar una disfunción cardiaca de forma precoz, incluso antes de que aparezcan los síntomas.

Para proteger y cuidar tu corazón, MyoStrain®.
Si deseas tener más información sobre MyoStrain® y valorar la posibilidad de someterte a una prueba, rellena este cuestionario.

Solicita más información ahora

    ¿Qué es MyoStrain®?

    El primer y único evaluador directo del estado del corazón que, en 12 latidos cardiacos, proporciona una evaluación única, rápida, precisa y no invasiva de la función cardíaca para detectar una disfunción temprana y comenzar un tratamiento precoz.

    ¿Para quién?

    MyoStrain® detecta anticipadamente patologías reversibles. Por tanto, cualquier persona preocupada por el estado general de su corazón puede hacerse MyoStrain®, siendo de tremenda utilidad en pacientes con problemas cardiovasculares, hipertensos, bajo tratamiento oncológico, supervivientes de cáncer, diabéticos, convalecientes de Covid-19…pero también para personas asintomáticas, como deportistas, o personas que van a pasar por quirófano y como paso previo a cualquier intervención.

    ¿Qué ventajas tiene?

    Procedimiento seguro y no invasivo. No se requieren agentes de contraste, exposición a la radiación ni contención de la respiración. El informe es muy fácil de entender.

    “Al ser una técnica rápida (menos de 15 minutos), no invasiva, sin uso de contraste intravenoso ni radiaciones ionizantes y, por tanto, exenta de riesgos, se puede utilizar como potente herramienta de prevención”

    (Dr. Eliseo Vañó, director médico del Servicio de Resonancia Magnética y TC del Hospital Nuestra Señora del Rosario)

    ¿Cómo funciona?

    Mediante Resonancia Magnética cardiaca, sin contraste ni agentes farmacológico, con un examen de 10 minutos, tendrás un estudio completo de tu salud cardiaca de forma inmediata.

    ¿Dónde?

    En el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, único centro autorizado en Europa.

    La prensa ha dicho...