El Dr. Antonio de la Fuente, actual jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, es uno de los más destacados y reconocidos profesionales en su especialidad, que goza de un gran prestigio tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Referente nacional e internacional en rinoplastia y lifting facial, tiene tras de sí una dilatada y brillante carrera como cirujano plástico.

Durante los días 24 al 26 de noviembre la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP) celebró su congreso anual en Madrid. Durante el mismo quiso reconocer los muchos méritos del Dr. De la Fuente, al que rindió un merecidísimo homenaje el día 25, en el marco de una cena de gala. Con él se quiso destacar toda su trayectoria profesional, así como su firme compromiso con la AECEP y con los principios e intereses que la misma defiende desde sus orígenes.

La presidenta de la Asociación, la Dra. Isabel Moreno, entregó al homenajeado una placa conmemorativa, que el Dr. De la Fuente agradeció profunda y emocionadamente.

Desde el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario nos sumamos a este tributo a quien desde hace muchísimos años desempeña su actividad profesional en el centro como jefe de Servicio.