Desde el lunes 5 de septiembre el Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con un nuevo Servicio de Otorrinolaringología, que estará en manos del Equipo de Otorrinos Dr. Ortiz, que a partir de ahora será el responsable del diagnóstico y el tratamiento integral de todas las áreas de esta especialidad: alteraciones de la voz, vértigo, disfagia, rinitis, glándulas paratiroides, cáncer de faringe y laringe, ronquido/apnea del sueño, glándulas salivares, parálisis facial, epistaxis, etc.

El responsable es el Dr. Pablo Ortiz, que lleva más de 30 años de trayectoria profesional, que ha sido jefe de la Sección de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-facial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, especializado en diagnóstico y cirugía del cáncer de cabeza y cuello, cirugía de las glándulas tiroides y paratiroides, cirugía funcional y estética de la nariz, cirugía de los tumores benignos del cuello y cirugía de la voz.

Los horarios de consulta son de lunes a viernes: mañanas de 09:00h a 14:00h y tardes de 15:00h a 19:00h.

Para la petición de cita, se puede llamar al teléfono 914 480 839 o a través del correo electrónico info@otorrinomadrid.com.es

Toda la información sobre estos nuevos profesionales y sus especialidades: https://www.otorrinomadrid.com.es/site/

¡Bienvenidos al Hospital Nuestra Señora del Rosario!