Fiel a la tradición, el Hospital Nuestra Señora del Rosario celebró su Concurso de Dibujos de Navidad dirigido a los hijos e hijas del personal y de los colaboradores del centro. El lema de este año era “Navidad tiempo de cuidado, detalle y amor”. Se trataba de que los más pequeños tomaran conciencia de la importancia de cómo nos relacionamos con lo que nos rodea en un tiempo de felicidad y celebración en el que Jesús nace para ser uno más entre nosotros.

Más de 80 niños y niñas tomaron parte en el mismo, resultando ganadora la obra de Emily Laurindo Noboa, de 9 años, que representaba la Epifanía del Señor. Este dibujo será el que ilustre la tarjeta navideña del Hospital.

Todos los dibujos participantes se exponen durante estos días en el hall principal (entrada por la calle Príncipe de Vergara), formando un atractivo y multicolor mural, que da fe de la creatividad y la imaginación de los pequeños autores y que trabajadores, visitantes y pacientes del Hospital podrán disfrutar.

Felicitamos de corazón a la ganadora y agradecemos al resto de participantes su entusiasmo y sus ganas de colaborar con esta iniciativa.

concurso-dibujos-navidad