Después de una reñidísima votación, por la calidad de los dibujos presentados y por el número de candidatos (en esta edición compitieron nada menos que 101, lo que es todo un récord), el Concurso de Dibujos de Navidad del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario ya tiene ganadora. Se trata de la pequeña Ángela Alonso de Pablo, de 7 años, que dibujó la imagen que ilustrará la postal navideña del centro y el calendario de 2023.

En esta ocasión, el tema que debía inspirar a los concursantes (hijos e hijas de trabajadores y colaboradores del Hospital) era “¿Qué haces en Navidad para vivir con felicidad?”. Ángela, que se impuso en la categoría de 6 a 9 años y en la general, creó una sencilla composición en la que puede verse el Misterio, así como a dos parejas en actitud cariñosa, con las palabras “Compartir, Cuidar, Ayudar” junto a un genérico “Feliz Navidad”.

Desde aquí felicitamos a la ganadora y a sus padres, al tiempo que agradecemos a los otros cien participantes que se animaran a concursar y a dar continuidad una tradición que ya cumple varios años de celebración.