Como es habitual cada Navidad en el Hospital Nuestra Señora del Rosario volveremos a contar un mercadillo solidario y con una exposición fotográfica en la que damos visibilidad a uno de los centros en los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, a través de la Fundación Juan Bonal, realizan sus obras a lo largo y ancho del mundo.

En el mercadillo solidario podrás comprar productos de artesanía local de diferentes países del mundo, lo que es sin duda un bonito detalle que puede servir para realizar tus regalos navideños a la vez que se colabora para ayudar a los más desfavorecidos. No olvidemos que ese es el verdadero espíritu de estas fechas tan señaladas.

Junto al mercadillo, podrás también contemplar la preciosa exposición que con el título “Ghana y Costa de Marfil. Los caminos de la infancia” refleja el trabajo sobre la infancia que la Fundación Juan Bonal realiza allí.

Tanto la exposición fotográfica como el Mercadillo Navideño Solidario estarán abiertos hasta el 21 de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la Sala de Conferencias del hospital.