El 8 de mayo, Kanbai Tech tuvo el honor de organizar, junto al Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, un encuentro que marca un antes y un después en el abordaje no invasivo de la cardiopatía isquémica en España.

En un entorno único en pleno Paseo de la Castellana, más de un centenar de profesionales del ámbito clínico, institucional y tecnológico compartieron una jornada dedicada al impacto de la inteligencia artificial (IA) en el diagnóstico cardiovascular. La ocasión sirvió también para presentar el primer centro en España especializado en diagnóstico coronario no invasivo mediante tecnología FFR-CT, desarrollado en colaboración con el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario y al que pueden recurrir todos aquellos pacientes que lo requieran.

El acto contó con la participación, por parte del Hospital, del Dr. Antonio Cerdá, director médico, y el Dr. Eliseo Vañó, jefe del Servicio de Radiodiagnóstico.  También intervinieron Enrique Ruiz Escudero, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el profesor Dr. José Luis Zamorano Gómez, el Dr. José Juan Gómez de Diego, así como Gianluca Galimberti, CEO de Kanbai Tech, compañía que está haciendo de la IA una herramienta útil, accesible y transformadora al servicio de los profesionales y el bienestar del paciente.