El centro acoge del 16 al 20 de diciembre una exposición y un mercadillo solidario en beneficio de la Fundación Juan Bonal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y su Fundación Juan Bonal gestionan en la India 24 centros en los que brindan atención a la población más desfavorecida y carente de recursos, en especial a los más vulnerables, los niños. Además de prestaciones sanitarias o nutricionales, los más pequeños también reciben una escolarización adecuada, pues la Congregación tiene el firme convencimiento de que la única salida para el desarrollo de los pueblos se encuentra en la atención escolar de los menores.

El Hospital Nuestra Señora del Rosario, que gestionan las Hermanas, acogerá durante la semana del 16 al 20 de diciembre una muestra fotográfica, Infancia perdida en la India, en la que, a través de una veintena de imágenes, se reflejan las duras condiciones de vida de los niños de aquel país asiático. Además, se celebrará un mercadillo solidario en beneficio de la Fundación Juan Bonal.

Las dos actividades se desarrollarán en la Sala de Conferencias del hospital. El horario de visitas es de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas. La inauguración está prevista el lunes 16, a las 19.30 horas.

 

 

Infancia perdida en la India