Las recientes lluvias torrenciales provocadas por la DANA han dejado, especialmente en la provincia de Valencia, un rastro de destrucción a su paso y miles de familias sin refugio, sin acceso a servicios básicos, y con la incertidumbre de enfrentarse a situaciones de extrema vulnerabilidad, además de más de dos centenares de muertos.

Como ya ocurriera en otras situaciones de emergencia, Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se movilizan, ofreciendo apoyo inmediato a quienes lo han perdido todo, además de unirse al dolor y a la difícil situación de quienes han resultado afectados. Y el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario se suma a esta iniciativa solidaria.

En este momento, cada contribución cuenta. Tu apoyo permitirá que más personas reciban ayuda de emergencia: alimentos y otros recursos de primera necesidad para sobrellevar estos días críticos.

¿Cómo puedes ayudar?

Tienes la posibilidad de hacerlo a través de dos vías:

      • Donación directa: Con cada aportación nos ayudas a proporcionar recursos inmediatos y fundamentales, como alimentos, agua, ropa… Cada ayuda cuenta y marca una diferencia tangible. El 100% de tu donativo se destinará a esta emergencia. Puedes contribuir mediante
          • Transferencia a la cuenta bancaria: ES68-0075-0006-0407-0271-3158ç
          • Bizum: 01362

En el concepto indica “DANA” y tu DNI para la desgravación fiscal.

 

      • Compartir esta campaña en tus redes sociales.

Tu ayuda puede ser el comienzo de una esperanza. Fundación Juan Bonal es una ONG de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.