Si algo caracteriza al Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario es su activa colaboración con organizaciones y asociaciones que están cerca de los más desvalidos, con quienes reclaman y necesitan ayuda, como las personas que están solas, los damnificados por situaciones de emergencia o la infancia más vulnerable. Ocasionalmente, el hall principal del centro acoge mesas informativas de Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), Fundación Española del Corazón, Fundación Josep Carreras, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Pasqual Maragall, etc.

Durante los días 25, 26 y 27 de abril damos la bienvenida en el Hospital a la campaña «Tú también puedes estar donde toca», de sensibilización y captación de socios de Cruz Roja Española.

En caso de que tengas que venir por el centro, en el hall principal tendrás la oportunidad de conversar e informarte con las voluntarias y voluntarios de esta institución humanitaria sobre las actuaciones que desarrollan en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Y, si lo deseas, puedes también darte de alta como socio.

La solidaridad no tiene fronteras y, además, está a un paso de ti.

Cruz-Roja-Española