El pasado viernes 18 de diciembre, por la tarde, tuvo lugar en la Capilla del Hospital la entrega de premios a los participantes en el concurso de Felictaciones Navideñas que todos los años organizamos para seleccionar el Christmas con el que el Hospital felicitará la Navidad. En esta edición han participado 88 niños, con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, hijos de empleados y colaboradores del Hospital.

El tema del concurso era «Al amigo de verdad, hazle un sitio» y se han presentado dibujos en varias técnicas: dibujos a lápiz, con ceras, acuarelas, rotulador, pintura de dedos -en el caso de los más pequeños-… El ganador de este año ha sido Rodrigo Collado, de 12 años, que ha ideado una felicitación navideá en la que niños de todas las razas se dan la mano alrededor del Niño Jesís, formando la estrella de la Navidad.

La entrega de premios tuvo lugar en el transcurso de una divertida «ceremonia» conducida por dos payasos que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Al finalizar, como cada año, agasajamos a nuestros pequeños artistas con una merienda en la cafetería del Hospital.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

B H NSR 019  B H NSR 022