Su objetivo es el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes afectados por el coronavirus

El Hospital Nuestra Señora del Rosario ha estado adaptando sus recursos a las necesidades que generaba en cada momento la evolución de la pandemia. Ahora, una vez ha disminuido la presión asistencial, comienza a recuperar progresivamente su normal actividad, incorporando la nueva realidad del coronavirus. En este sentido, ha puesto en marcha una Consulta Covid-19, atendida por sus especialistas en Medicina Interna, que comenzará a prestar servicio este próximo lunes, 4 de mayo.

El objetivo de esta consulta especializada, que dirige el Dr. Jaime Solís, jefe del Servicio de Medicina Interna, es resolver todas las cuestiones suscitadas en relación con la Covid-19,  como el seguimiento de los que han estado infectados, el asesoramiento a familiares, la orientación sobre los posibles riesgos en personas que necesiten operarse, en función de si han pasado o pueden pasar esta infección, y cualquier otra situación que tenga que ver con el coronavirus. No podrán ser atendidos los pacientes que estén con síntomas de infección aguda, como fiebre, tos o dificultad para respirar, que deberán acudir al Servicio de Urgencias para una realización más rápida de su valoración y su diagnóstico.

Teléfonos
Para acceder a la consulta bastará con contactar con los teléfonos de citaciones del Hospital Nuestra Señora del Rosario: 91 435 91 00 y 91 431 38 29.