En la sexta edición de los Doctoralia Awards participaron 143 instituciones

Doctoralia, la plataforma líder que conecta a los profesionales sanitarios con los pacientes, ha hecho públicos los resultados de sus sextos premios, que distinguen a los especialistas más valorados del país. En esta edición, como novedad, se incluían galardones a los centros sanitarios, de los que tomaron parte un total de 143 de toda España. En la categoría de “Centros con hospitalización” ha resultado ganador el Hospital Nuestra Señora del Rosario. En la de “Centros sin hospitalización” salió como mejor puntuado Dental Raúl Pascual, de Sevilla.

A diferencia de los premios a profesionales, los premios a centros se han basado en las votaciones de pacientes, quienes pudieron votar su institución favorita durante el pasado mes de diciembre. Según declaraciones de Frederic Llordachs, socio fundador de Doctoralia al diario La Razón, “el hecho de que año tras año los Doctoralia Awards aumenten su alcance y representatividad en el sector de la salud es una señal de la importancia que tiene la digitalización para la comunidad sanitaria. A través de los premios queremos reconocer no solo a profesionales, sino también a instituciones que, gracias al uso de la tecnología, apuestan por una experiencia en salud más humana para el paciente”.

Desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario queremos agradecer a Doctoralia su reconocimiento y también a todos los pacientes que se decantaron por este centro que desde su creación ha tratado de adaptarse a los tiempos, de brindar una atención sanitaria basada en la excelencia y de humanizar la salud en su relación con los enfermos. ¡Muchas gracias!