El Dr. Antonio de la Fuente, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha sido nombrado Miembro de Honor de la Academia de Ciencias Médicas de Rumania y ha recibido, además, una placa conmemorativa como distinción por su “Actividad en el Campo de la Enseñanza y promoción de la especialidad de la Cirugía Estética”.

Estos galardones han tenido lugar en el marco del X Congreso Internacional de la Asociación Europea de Sociedades de Cirugía Plástica-Estética (EASAPS)que se ha celebrado en Bucarest (Rumanía) los pasados 6 y 7 de octubre.

El Dr. de la Fuente, como primer presidente de esta asociación Europea, dio una lección magistral sobre rejuvenecimiento facial con el título “El Lifting Frontal: el eslabón perdido en el rejuvenecimiento facial”. En ella destacó la importancia de esta parte del rostro, ya que rejuvenece la mirada, ayuda a crear armonía con el resto del óvalo facial y “borra” la expresión triste que suele aparecer con el paso del tiempo en esta zona de la cara, para el Dr. de la Fuente, en muchas ocasiones, la gran olvidada.