Del 19 al 23 de marzo, la sala de conferencias del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario acoge la Madrid Cardiac CT Academy, el primer curso certificado de Cardio CT Espectral en español. Organizado por el Servicio de Radiodiagnóstico del centro, que dirige el Dr. Eliseo Vañó, contará con el estudio de más de 150 casos certificados, además de charlas magistrales de los siguientes ponentes: Dr. Antonio Castellaccio, Dr. Eliseo Vañó, Prof. Jose Luis Zamorano, Dr. Nicolás Alejandro Almeida Arostegui, Dra. Montse Bret, Dra. Beatriz Cabeza, Dr. Emilio Cuesta y Dr. Jose Juan Gómez de Diego.

Este curso-taller intensivo está diseñado para aquellos profesionales que deseen adquirir / ampliar sus conocimientos en TC cardiaco e imagen cardiovascular mediante la interpretación autónoma de numerosos casos, supervisada por radiólogos y cardiólogos con amplia experiencia en este campo.

Con todas las plazas ya cubiertas desde hace días, los profesionales que tomen parte en la Madrid Cardiac CT Academy podrán tomar contacto con un amplio espectro de patologías cardiacas, desde la enfermedad arteriosclerótica hasta la patología congénita / postquirúrgica, realizando comparación con FFR-CT y coronariografía. También se familiarizarán con conceptos y utilidad del TC espectral en la imagen cardiovascular.

El programa del curso, que cuenta con el patrocinio de Philips, Bayer, Kanbai Tech y Myocardial Solutions, es accesible en https://cardiac.academy/