Dirigida especialmente a neurocirujanos, neurólogos y médicos internistas, tendrá lugar el martes 19 de febrero, a las 19 horas, en la sala de conferencias del centro hospitalario

El Hospital Nuestra Señora del Rosario celebra el próximo martes 19 de febrero, a las 19 horas, la jornada “Neuro-Radioterapia. Una nueva visión interdisciplinaria”, en la que tomarán parte diversos especialistas como los doctores Rodrigo García-Alejo, Rafael García de Sola, Francisco Gilo o Diana Quiñones, entre otros. Dirigida especialmente a neurocirujanos, neurólogos y médicos internistas, en su organización han tomado parte el Hospital Beata María Ana de Jesús, el iTAcC (Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer), el INEAMAD (Instituto de Neurociencias Avanzadas de Madrid) y el propio Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Para formalizar la inscripción, que es gratuita hasta completar aforo, basta con remitir un correo electrónico a secretaria@hospitalrosario.com.

La jornada se abre con la intervención del Dr. García-Alejo, que abordará el tema “Neuro-Radioterapia, una evolución necesaria”. A continuación tomarán la palabra los doctores Pedro Adaimi y Raquel Eugui (“La precisión en Neuro-Radioterapia”), la Dr. Diana Quiñones (“La imagen diagnóstica en Neuro-Radioterapia”), el neurólogo Francisco Gilo (“Control clínico-neurológico en Neuro-Radioterapia”), el profesor Rafael García de Sola, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Nuestra Señora del Rosario (“Límites y futuro del tratamiento neuroquirúrgico multidisciplinario”) y, por último, la Dr. Sánchez Rodillo (“Práctica en Neuro-Radioterapia”). A continuación se dará paso al turno de preguntas y a la discusión.