La cancelación afecta a los ciclos divulgativos ‘Martes de Salud’ y ‘Maternidad sin dudas’ y a la jornada sobre demencia y alzhéimer programada para el 15 de abril

En previsión de la evolución de la epidemia del nuevo coronavirus (COVID-19) en España, el Hospital Nuestra Señora del Rosario ha tomado la decisión de suspender temporalmente los actos no asistenciales con presencia de público. En este sentido, se ha resuelto cancelar los ciclos divulgativos Martes de Salud y Maternidad sin dudas, cuyas próximas citas estaban programadas para los días 24 de marzo y 7 de abril,  respectivamente, así como la charla “¿Qué sabemos sobre la demencia y la enfermedad de Alzheimer?”, prevista para el 15 de abril.

El hospital lamenta  las molestias que esta decisión conlleva, pero entiende que es una medida necesaria en las circunstancias actuales. El centro anunciará oportunamente la reanudación de las actividades públicas que organiza en su sala de conferencias con entrada libre hasta completar aforo.