Los niños que participaron en nuestro Concurso de Dibujos Navideños del que sale elegida el Christmas con el que os felicitamos la Navidad han recibido todos su premio, en el transcurso de un divertido evento en el que contamos con un invitado muy especial que hizo las delicias a niños y no tan niños…

Ilusión, amor, creatividad, esfuerzo, entrega… son algunos de los calificativos que pueden definir a todos y cada uno de los 76 participantes de nuestro concurso de este año.

Todos y cada uno de estos niños y niñas han sido, para nuestro centro, ‘ganadores’ de este esfuerzo, aunque lógicamente hemos tenido que escoger entre tanta calidad e imaginación a sólo uno de ellos. El galardonado este año ha sido Carlos Segovia, de 6 años de edad, que recogió orgulloso su premio.

Durante el acto de entrega de los premios, celebrado en capilla del Hospital, al que asistieron los niños junto a hermanos, padres, abuelos, se disfrutó de la animación e intervención de Topito, un ‘Payaso’ que nos quiere mucho y que amenizó el acto de entrega con canciones y con mensajes directos hacia los menores. La velada transcurrió entre aplausos, sonrisas y mucha mucha ilusión.

Cada uno de los asistentes y participantes tuvo su recompensa a su esfuerzo: un regalo y, posteriormente, una merienda en la cafetería del Hospital donde pudieron compartir con todas las familias y el equipo del hospital un momento inolvidable.

Desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario deseamos a todos nuestros pacientes una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y animamos, aunque sea pronto en el tiempo, a que ningún pequeño deje de participar en nuestro Concurso de Postales de Navidad que tanta ilusión nos hace a todos.

Os dejamos disfrutar de las imágenes

PREMIOS017 copia PREMIOS040 copia
PREMIOS041 copia PREMIOS055 copia
PREMIOS080 copia PREMIOS122 copia
 PREMIOS143 copia PREMIOS219 copia
PREMIOS186 copia PREMIOS172 copia
PREMIOS208 copia PREMIOS198 copia
PREMIOS219 copia PREMIOS162 copia
PREMIOS214 copia PREMIOS243 copia