El centro celebró la llegada de la Navidad con los más pequeños

Los niños fueron los protagonistas principales en la tarde de este jueves en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, que celebró su fiesta infantil anual con la entrega de premios a los participantes en el concurso de dibujo de tarjetas de Navidad, en el que tomaron parte unos 60 hijos de empleados y colaboradores del centro. Fue un acto distendido, en el que se derrochó emoción a raudales y en el que no faltaron las sorpresas, los nervios, los chistes y los villancicos, tan propios de estas fechas.

El reparto, amenizado por el divertido animador  Mantecao, que se ganó la complicidad de todos, mayores y pequeños, desde que apareció en escena vestido de paje real, se celebró en la capilla del hospital, que por unos minutos se transformó en un lugar en el que la lógica solemnidad que la preside fue reemplazada por las risas, los cantos y el ambiente festivo.

La niña Leire Bettero González, de 12 años, ganadora del concurso, cuyo lema era “En Navidad abre los ojos a los demás.  Despierta…¿cómo lo ves?”, fue la primera en recoger su premio. A ella le siguieron cada uno de los participantes en las tres categorías del certamen: de 2 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 14, que posaron para una foto de recuerdo y recibieron un regalo que acreditaba el esfuerzo que habían hecho de sentarse frente a un papel en blanco y dibujar su visión de la Navidad.

La fiesta concluyó en la cafetería del hospital, donde todos compartieron una merienda de rechupete.


premios1


premios5


premios4


premios3


ganadora concurso navidad big
Dibujo ganador del concurso, de Leire Bettero González