Ginecólogos, matronas y neonatólogos del centro resolverán todas las dudas de las futuras mamás

Este martes, 1 de octubre, a las 18.30 horas, la sala de conferencias del Hospital Nuestra Señora del Rosario acoge una nueva sesión de “Maternidad sin dudas”, el programa de charlas informativas mensuales especialmente dirigido a las mujeres que pronto serán madres, pero también a sus parejas y a todo el público que esté interesado en conocer cómo son los momentos finales del embarazo, cómo se desarrolla el parto y qué primeros cuidados exigen los recién nacidos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los ginecólogos, neonatólogos y matronas del hospital estarán presentes para dar respuesta a todas las preguntas que surjan y también mostrarán algunas de las instalaciones que el hospital, maternidad de referencia en Madrid desde hace ya muchos años, pone a disposición de las mujeres que lo eligen para vivir la maravillosa experiencia de ser madres.

“Es una buenísima oportunidad para que aquellas mujeres que hayan decidido dar a luz con nosotros conozcan el hospital, realicen una visita virtual por el mismo, sepan qué trámites han de llevar a cabo o resuelvan sus dudas sobre el momento mismo del parto o las atenciones que requiere todo bebé tras venir al mundo”, comenta la Dra. Mónica Martín Blanco, del Servicio de Ginecología y Obstetricia.

Si antes de acercarte a la charla quieres recorrer nuestro circuito de maternidad, pincha aquí