El próximo 22 de mayo, desde las 20 horas hasta la una de la madrugada, la sala madrileña Mamá no lo sabe (C/Castelló, 117) acoge una Fiesta Benéfica de Primavera con el objetivo de recaudar fondos destinados al Centro de Salud de Kivumu (noroeste de Ruanda), que gestionan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desde 1983.

El lugar, en el que se atiende cada año a más de 44.000 personas, precisa contar con un ecógrafo, para el seguimiento de las mujeres embarazadas (allí nacen cada año más de 1.000 bebés) y una ambulancia para el traslado de los enfermos de la zona y de toda su área de influencia.

Conseguir estos recursos se ha convertido en el principal objetivo de la Fundación Juan Bonal de las Hermanas para este 2024. De hecho, desde hace varios meses hay una campaña abierta para conseguir el dinero necesario para cubrir estas necesidades sanitarias, en la que también participa activamente el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario.

Si deseas acudir a la fiesta, puedes adquirir tus localidades, al precio de 20 euros, en la Secretaría de Dirección del Hospital (C/Príncipe de Vergara, 53), así como el mismo día en la propia sala. La entrada te da derecho a varias consumiciones, a participar en un bingo solidario y, sobre todo, podrás experimentar la satisfacción de ayudar a que el ecógrafo y la ambulancia sean una realidad.

Si no puedes acudir a la fiesta, pero deseas contribuir a la consecución de los objetivos de esta campaña, puedes efectuar una aportación económica mediante

        • Ingreso en la cuenta bancaria ES68 0075 04 0702713158
        • Envío de un Bizum al 01362

En ambos casos debes poner en el concepto Proyecto KIVUMU

Fiesta-Benéfica-Kivumu