La delegación de la Fundación Juan Bonal organiza la III edición de su Campeonato del Pádel Solidario, tras el éxito conseguido en años anteriores.

Este evento tiene como meta aunar solidaridad y deporte en un ambiente que pretende unir a familias, amigos e interesados en este deporte. El dinero recaudado con este campeonato irá destinado a los diferentes proyectos que de colaboración y solidaridad que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan a través de la fundación en distintas partes del mundo.

El campeonato tendrá lugar el sábado 27 de mayo, de 17 a 20 horas, en el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral ubicado en la Calle Monasterio de las Huelgas 15, 28049 de Madrid.

Este año, el premio consiste en un bono de fisioterapia a cargo del servicio del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

El coste de la inscripción es de 15€ anticipadamente o bien de 20€ el mismo día del evento.

CARTEL CAMPEONATO DE PADEL SOLIDARIO 2017

¿Cómo inscribirse?

  • Anticipadamente: mandando un email a madrid@fundacionjuanbonal.org y haciendo el ingreso en la cuenta ES 68 0075 0006 04 0702713158 (indicando el concepto «Pádel Solidario + tu nombre).
  • En el propio club de Pádel y Tenis: hasta 30 minutos antes de que comience el campeonato.
  • Si no puedes asistir, pero quieres colaborar: puedes hacer un ingreso en la cuenta, indicando el concepto «Pádel Solidario, Fila Cero».

Ver en web