La Fundación Juan Bonal en Madrid y el Hospital Nuestra Señora del Rosario organizan un año más su Torneo de Pádel Solidario.

El objetivo de esta jornada solidaria es apoyar y dar soporte a los diferentes proyectos que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen repartidos en los 5 continentes. En sus centros y misiones proporcionan educación, sustento y un lugar para vivir a las personas que más lo necesitan, además de ayudar con lo que pueden en momentos de catástrofes naturales, como ha pasó el año pasado con las inundaciones en Colombia, La India, Bangladesh y Nepal.

Con la celebración de esta cuarta edición del Torneo de Pádel queda demostrado que el deporte es un vehículo excelente para canalizar y aunar la solidaridad de todos. A la vez, es una forma de participación en la que todos ganan, se refuerzan lazos y se disfruta del deporte.

El Torneo tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio en el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral en horario de 17:00 a 20:00 horas. Puedes inscribirte anticipadamente o allí mismo, el día del Torneo.

También existe una fila cero, si quieres colaborar pero no puedes participar en el Torneo: indicando el concepto «Pádel Solidario + Fila cero», a través de la cuenta ES68 0075 0006 04 0702713158. 

Inscripción: 15€ anticipada, 20€ el día del evento en puerta 

¡Anímate y colabora! Pasaras un día diversión y solidaridad