Por un día, los más pequeños fueron el centro de todas las atenciones en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario. Los hijos e hijas del personal y los colaboradores del centro se convirtieron en los protagonistas de la gran celebración organizada este jueves, día 12 de diciembre, con motivo de la entrega de los premios y diplomas a los niños y niñas participantes en el tradicional Concurso de Dibujos de Navidad.

Una abarrotada y alborotada capilla acogió el divertido show del animador Adrián, que supo ganarse el cariño de la chavalada con su entusiasmo, gracia con las que logró captar la atención y animar a los pequeños, pero también a los mayores. Tras los entretenidos números y la interpretación de bailes y villancicos, se procedió a la entrega a cada uno de los dibujantes de un diploma y un pequeño detalle.

La primera en recibirlos fue la ganadora de esta edición, Carmen Díez Marquina, de 13 años, cuya creación ilustra la tarjeta navideña con la que el Hospital felicita a pacientes, amigos, proveedores, etc. en estos días tan especiales.

La fiesta continuó con una abundante merienda en la sala de conferencia, adornada con mucho gusto y motivos navideños, que puso fin a la celebración.

La totalidad de los dibujos presentados se exponen durante estas fechas en el hall principal del Hospital.

¡¡Feliz Navidad a todos y todas y un próspero 2025 repleto de salud y alegría!!