Tras varios meses de obras de acondicionamiento, hoy, 28 de marzo, se inaugura el nuevo Centro Asistencial y Área de Control Hospitalario de Mutua Universal en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario. Son más de 600 metros cuadrados de modernas y renovadas instalaciones que permiten una mejora del servicio y la atención a los pacientes y trabajadores protegidos de la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes y la adecuación del Área de Control Hospitalario a las necesidades actuales, pues incluye la creación de un Hospital de Día para cirugía ambulatoria y un Servicio de Urgencias capaz de asumir cualquier patología 24 horas/365 días.

Igualmente dispone de un área de especialidades médicas para garantizar una respuesta satisfactoria en patología laboral como en control y seguimiento de contingencias comunes. Y todo, en el entorno hospitalario de referencia nacional para patologías de alta complejidad médico-quirúrgica que proporciona el Hospital.

Esta ampliación, que se acompaña de mejoras importantes, es un paso más en la estrecha relación entre Mutua Universal y el Hospital, que se ha prolongado a lo largo de más de 30 años.