Los profesionales que integran Oftalclinic, el Servicio de Oftalmología del Hospital Nuestra Señora del Rosario que dirige el Dr. Ramón Torres Imaz, celebró este viernes su Iª Sesión Clínica, en la que se dieron a conocer las actividades de cada una de las diferentes unidades que lo forman, así como la tecnología de última generación puesta a disposición de los pacientes. La sala de conferencias del centro acogió las intervenciones de los distintos especialistas de un equipo que trabaja para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del ojo, el sistema visual y los anexos oculares.

En el Servicio de Oftalmología del Hospital trabaja un equipo de profesionales que ofrecen los mejores resultados, así como un trato único para cada paciente, siempre buscando la opción terapéutica más adecuada y la mejora continua en su atención, con equipamiento tecnológico puntero y brindando una atención sanitaria de calidad.

Cirugía de cataratas, Cirugía plástica ocular y blefaroplastia, Cirugía de presbicia o vista cansada, Cirugía macular, Cirugía refractiva láser, Vitrectomía, Tratamiento del glaucoma, Inyecciones intravítreas de fármacos… la especialización del Servicio de Oftalmología permite a los pacientes someterse a los tratamientos más avanzados para su salud ocular, con garantías de un entorno hospitalario.