El Dr. Eliseo Vañó Galván​, director médico del Servicio de RM y TC del Hospital Nuestra Señora del Rosario​, explica en un vídeo para el portal de Salud de OK Diario qué es y en qué consiste la tecnología MyoStrain de que dispone el Centro de Prevención Cardiaca MyoStrain del Hospital.

Además, aclara por qué es importante el diagnóstico precoz en imagen cardiaca y si su uso sustituye o complementa a otras técnicas de imagen cardiaca y si aspira a convertirse en una prueba rutinaria más en la consulta de cardiología.

Por último, aborda qué requisitos debe reunir el paciente para disponer de MyoStrain y qué supone para el Hospital Nuestra Señora del Rosario​ ser el único centro de toda España en disponer de esta tecnología.

Si quieres escuchar al Dr. Vañó: https://okdiario.com/salud/myostrain-permite-estimar-manera-precoz-que-pacientes-van-tener-insuficiencia-cardiaca-8900041

Si quieres más información sobre el Centro de Prevención Cardiaca MyoStrain: https://www.hospitalrosario.es/centro-prevencion-cardiaca/