El Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario cuenta con una amplia oferta en Urología y Andrología, gracias al equipo del Dr. Castillón, al Dr. Pérez-Carral y a Urología Integral NSR. Precisamente, este equipo ha incorporado a un nuevo urólogo a su plantilla. En concreto, al Dr. Carlos Sánchez Rodríguez, especialista en cirugía laparoscópica urológica y en la actualidad médico adjunto del en el Servicio de Urología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, en el que desarrolla su actividad desde 2007.

Por el momento, el Dr. Sánchez Rodríguez atenderá consulta los lunes y jueves, de 16.30 a 19.30 horas. Tiene convenio con las mismas aseguradoras que el resto de profesionales de Urología Integral NSR.

Profesor y destacado investigador, este licenciado y doctor en Medicina y Cirugía, se formó como médico interno residente en el Hospital Universitario La Paz, de Madrid, tras el que pasó al Príncipe de Asturias. Además, ha tenido estancias internacionales en el Hospital Universitario de Tampere (Finlandia) y el Hospital Jackson Memorial, de Miami (Estados Unidos). Más información sobre el Dr. Sánchez Rodríguez en https://www.hospitalrosario.es/cuadro-medico/dr-sanchez-rodriguez-carlos/

Le deseamos una larga carrera y los mayores éxitos profesionales en nuestro centro.