Neurodiagnóstico por la Imagen

INEAMAD cuenta con un equipamiento de Neurodiagnóstico por imagen que permite obtener imágenes diagnósticas con más resolución para facilitar un diagnóstico más preciso y certero, especialmente en la patología vascular y tumoral cerebral y en las lesiones craneales y de columna. La extremada resolución de imagen, la alta especialización en imagen neurológica que tiene el equipo de Neurodiagnóstico y su integración dentro del equipo del Instituto de Neurociencias Avanzadas de Madrid ofrecen como resultado la máxima precisión en el diagnóstico.

La Unidad de Neurodiagnóstico por Imagen, que coordina el Dr. Eliseo Vañó, cuenta con un equipo de seis profesionales con una alta especialización en el diagnóstico por imagen de la patología de craneo y columna.

La Unidad de Neurodiagnóstico cuenta con:

    • Resonancia Magnética Digital 3T: la primera de estas características que se instaló en nuestro país), que ofrece una resolución de imagen desconocida hasta ahora, lo que facilita un diagnóstico más preciso y certero de las lesiones y la patología de columna y cráneo.
    • TAC 64 cortes: INEAMAD cuenta con un TAC de 64 cortes que permite la realización de estudios con gran resolución de imagen de cráneo y columna.
Dr. Eliseo Vañó