Guía de acogida

guiadeacogida

Tiene a su disposición una Guía de acogida con toda la información necesaria para hacer más fácil su estancia en el hospital

 

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, la Dirección y el personal del Hospital Nuestra Señora del Rosario le dan la bienvenida y le agradecen la elección de nuestro Centro.

Con el objetivo de proporcionarle las máximas facilidades durante su estancia y hacer que este periodo de tiempo sea lo más confortable posible, hemos elaborado una Guía de acogida en la que encontrará toda la información práctica necesaria sobre los trámites previos al ingreso, el funcionamiento del Hospital y sobre sus principales servicios, tanto médicos como complementarios, para hacer que su presencia y la de su entorno entre nosotros resulte satisfactoria.

 

Aunque recibirá un ejemplar impreso durante su estancia, si lo desea, puede descargarse la Guía de acogida con antelación para así realizar todos los trámites con mayor facilidad una vez acceda al Centro.

 

Le damos las gracias por habernos elegido y recuerde que estamos  a su entera disposición para cualquier cuestión que desee plantearnos.