El Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con una Consulta de Enfermería para dar respuesta a aquellos pacientes que, tras el alta hospitalaria, requieren un seguimiento y una continuación de sus cuidados, así como a aquellos a los que, después de una consulta médica, se les ha aconsejado una atención profesional por parte de Enfermería.

“Atendemos a pacientes del Hospital, pero también a externos que lo soliciten. En ella se realiza un seguimiento postoperatorio, tras cirugía, de la herida quirúrgica, con curas y retirada de puntos. También tratamos heridas crónicas, ponemos medicación inyectable, tras prescripción médica, nos ocupamos de ayudar e informar a los pacientes ostomizados y damos todos los cuidados a los pacientes sondados”, explica Natalia González, responsable de la Consulta de Enfermería.

Este servicio está ubicado en el área de Consultas Externas (entrada por la C/Castelló, 80), en la consulta número 8, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Quienes deseen solicitar cita pueden hacerlo a través de los teléfonos genéricos del Hospital ((91 435 91 00 y 91 431 38 29) o en la propia recepción de Consultas.