El Servicio de Oftalmología incorpora a la Dra. Constanza Barrancos, especialista en Cirugía Oculoplástica y Estética Periocular

El Servicio de Oftalmología del Hospital Nuestra Señora del Rosario, que dirige el Dr. Ramón Torres Imaz, ha incorporado a la Dra. Constanza Barrancos Julián, especialista en Cirugía Oculoplástica y Estética Periocular y con una amplia experiencia profesional e investigadora.

El cirujano oculoplástico es un oftalmólogo que se especializa en los tratamientos reconstructivos y cosméticos de los párpados y el área periocular. Estos profesionales médicos están habilitados para llevar a cabo una variedad de procedimientos quirúrgicos, desde el reposicionamiento básico de los párpados hasta las reconstrucciones complejas de los tejidos perioculares, incluidas el área orbital y el sistema lagrimal.

“Como oftalmólogos, los cirujanos oculoplásticos evaluamos la salud de la superficie de los ojos y la función de los párpados antes de la cirugía plástica de estos. Nuestra formación nos permite evitar o tratar las complicaciones que las cirugías pueden infligir en el área periocular” concreta la Dra. Barrancos Julián, que aconseja a quien desee someterse a una reconstrucción de párpados o del área periocular que confíe en un oftalmólogo especializado en cirugía oculoplástica.