Diferentes marcas y ciudadanos han expresado su solidaridad en estos días

En estos días en que todos los esfuerzos están puestos en poner fin a la pandemia del Covid-19, el personal del Hospital Nuestra Señora del Rosario sigue dando, como el de todo el sector de la sanidad, tanto pública como privada, el 200 por 100 en esta “guerra”. Y así lo reconoce la ciudadanía, que cada tarde, a las 20 horas, sale a los balcones de toda España a reconocer esta entrega.

Desde el principio de esta tremenda crisis, vivimos volcados en dar respuesta al incesante movimiento de pacientes que acuden a nuestro centro, así como en brindar soporte a la sanidad pública. Esta dedicación no ha pasado desapercibida para muchas empresas y ciudadanos, que nos están haciendo llegar numerosas muestras de apoyo y solidaridad, ni tampoco para los pacientes atendidos ni para sus familiares y acompañantes.

Si hace unos días hacíamos públicos los gestos del obrador Pan.Delirio. o del Mercado de La Paz con nuestro personal, ahora nos gustaría poner de manifiesto el de otras firmas. En concreto, los Centros Único de Depilación Láser y Medicina Estética nos han hecho llegar varias cajas de hidrogel y otras tantas de mascarillas; la Clínica Sol Dental también ha aportado material, tan necesario en estas fechas: kits estériles de batas, mascarillas, calzas y gorro; y Telepizza ha querido que hiciéramos un alto en el camino y degustáramos sus pizzas familiares.

En concreto, esta marca de comida rápida acompañaba su envío con un cariñoso mensaje: “Por ti, por nuestra gente, por todos. Somos responsables. Vuestro esfuerzo es nuestro mejor ejemplo. Todas las personas que trabajamos en Telepizza queremos agradeceros la increíble dedicación y compromiso que estáis mostrando en estos momentos tan críticos para todos. Sois el mejor ejemplo para la sociedad en general, y para nosotros en particular, ya que en estos días también estamos manteniendo nuestra actividad. Que podáis hacer una pequeña pausa en vuestra tarea y que nuestros productos sirvan para que recuperéis fuerzas con un buen sabor de boca es la mejor recompensa que podemos tener. Desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias”.

También nos gustaría compartir la carta que una paciente nos ha dirigido: “Estimado gerente. Me gustaría felicitarle por el servicio prestado. Quiero felicitarles por la gestión que están realizando en esta crisis del Covid 19. Felicitarle también por el descomunal esfuerzo que está realizando todo su personal para frenar la expansión del Covid 19. Es imposible para mí imaginar todo por lo que están pasando, les envío mucho ánimo y todo mi agradecimiento. Gracias por cuidarnos. Gracias por salvarnos la vida. Gracias, gracias y gracias. Transmitan por favor esta comunicación a todo el personal del centro”.

A todos los que estos días nos estáis regalando su generosidad a través de estos gestos o de las redes sociales, ¡muchísimas gracias de todo corazón! Queremos que sepáis que vuestros mensajes de ánimos nos hacen más fuertes y nos dan ánimos para seguir combatiendo a un enemigo al que acabaremos venciendo entre todos.


Mensaje de Telepizza