El Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de Madrid aúna, en perfecto equilibrio, tradición y modernidad. En él conviven los más de 130 años de historia que se reflejan en la fachada y el jardín, donde aún resuenan los ecos de las poesías que allí escribió Juan Ramon Jiménez durante sus internamientos, con un centro actualizado en sus instalaciones y tecnologías, que es referencia de la sanidad madrileña.

La propiedad de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana garantiza un trato a los pacientes “con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor”. Y una asistencia de excelencia a cargo de un equipo de profesionales de alta especialización y cualificación distribuidos en un amplio cuadro de especialidades.

Si la situación es de emergencia y requiere una atención inmediata, nuestras Urgencias disponen de las especialidades Generales, Ginecológicas y Obstétricas, Traumatológicas, además de los códigos Ictus e Infarto. Tenemos también una UCI de adultos con 8 camas y una UCI Neonatológica de última generación.

Si la atención que necesita es una consulta con un especialista, tiene la opción de la cita on-line en la web o la cita telefónica en el 91 431 38 29. Si desea hacerlo personalmente, en el control de Consultas le informarán y citarán.

Cada año ayudamos a nacer a más de 1.000 bebés en un área obstétrica con dos paritorios y una UCI de Neonatología que garantizan partos en un entorno seguro.

En la zona de Hospitalización nuestros profesionales trabajan para darle la mejor asistencia y que su estancia sea lo más cómoda y grata posible. Además, las casi 200 habitaciones individuales se benefician de la luz natural de los diferentes patios y el amplio jardín.

La tecnología puntera es una de nuestras señas de identidad y nuestra aliada para desarrollar el trabajo de nuestros profesionales. El Servicio de Radiodiagnóstico es el más avanzado y pionero de los hospitales privados de Madrid, con varias resonancias magnéticas, el primer TAC Espectral de 256 cortes instalado en España, un Centro de Prevención Cardiaca por imagen o un ecógrafo con inteligencia artificial. Los últimos adelantos al servicio de nuestros pacientes están presentes también en los quirófanos.

Bienvenido al Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario. Gracias por confiarnos su salud.