Dirigido a los hijos de los profesionales del centro, el plazo de presentación concluye el próximo día 10

Este 2020 ha sido un año muy especial para toda la población, un tiempo marcado por la pandemia de Covid-19 y sus terribles y dramáticas consecuencias. Por eso, el tradicional Concurso navideño de dibujos, que organiza el Hospital Nuestra Señora del Rosario para los hijos del personal del centro, persigue despertar en los más pequeños una reflexión sobre el sufrimiento de quienes están a nuestro alrededor, además de reafirmar que Jesús nace cada Navidad para todos y cada uno de nosotros.

Al certamen, cuyo plazo de entrega de originales concluye el próximo día 10, podrán presentarse los hijos de trabajadores y colaboradores asistenciales y no asistenciales del centro, de edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, ambas incluidas.

 

El dibujo ganador, que será el que aparezca en la felicitación de Navidad del Hospital, se expondrá, junto a los del resto de participantes, en el hall de entrada durante las fiestas navideñas.

BASES PARA EL CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD 2020

TEMA

El tema será “Jesús nace cada NAVIDAD. Contigo adentro no puede haber soledad”

OBJETIVO

El objetivo es darnos cuenta de que hay personas que sufren a nuestro alrededor y reflexionar sobre que Jesús nace para todos.

PARTICIPANTES

Se podrán presentar, todos los hijos (solo hijos) de trabajadores del Hospital así como de los colaboradores asistenciales y no asistenciales, mayores de 2 años y menores de 14 años (2 años y 14 años incluidos).

Se establecen tres categorías:

1ª categoría: de 2 hasta 5 años

2ª categoría: de 6 A 9 años

3ª categoría: de 10 a 14 años

TÉCNICA

Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc…) siempre que se adapten al formato de cartulina DIN A4. No se aceptarán collage

PRESENTACIÓN

Los dibujos se presentarán en un sobre cerrado sin ningún dato del autor. Se adjuntará al sobre una hoja en la que se incluirán los siguientes datos: Nombre del autor, nombre del padre o madre trabajador del Hospital y un número de teléfono de contacto.

A la recogida de los dibujos se solicitará a los padres la firma del documento que autoriza a la Organización el derecho a la toma de imágenes de los participantes siempre para su difusión con fines no lucrativos.

Los dibujos, se pueden entregar en Secretaría de Dirección, en horario de lunes a jueves de 9:30 a 14 horas y de 16 a 18 horas. El plazo de entrega será hasta el 10 de Diciembre a las 14 horas.

JURADO

Lo forma la Dirección del hospital; quedará excluido aquel que tenga algún familiar participante.

La decisión del jurado se publicará en la web del Hospital y se comunicará a los padres de los niños premiados

PREMIOS

El dibujo ganador, será el que aparezca en la Felicitación de Navidad del Hospital Nuestra Señora del Rosario de este año y será seleccionado entre los ganadores de cada categoría.

Cada participante recibirá un completo set artístico que se dará a los padres, cuya fecha y lugar se comunicará en las próximas semanas.

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS

Todos los dibujos participantes serán expuestos en las instalaciones del Hospital.

RESOLUCIÓN FINAL

El jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse. Su decisión será irrevocable. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pueda producirse. Los dibujos no se devolverán a los participantes. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de estas bases.