El Hospital quiere manifestar su agradecimiento a sus ángeles de la guarda

Durante esta pandemia de coronavirus la ciudadanía ha querido convertir a todos los profesionales del sector sanitario en sus héroes sin capa. Su lucha para vencer al #COVID19 los ha convertido en los grandes protagonistas a ojos de la sociedad. Es un título honorífico que los sanitarios aceptamos de muy buen grado. Pero también nos gustaría extender este generoso reconocimiento a quienes han sido nuestros ÁNGELES DE LA GUARDA en estas últimas semanas, a quienes han estado ahí cuidándonos, siendo solidarios, desprendidos, espléndidos.

Desde el primer día hemos recibido (y seguimos recibiendo) muestras de cariño, de apoyo y de generosidad, en forma de donaciones, ya fuera de alimentos y bebidas, ya de material de protección.

Estamos tan agradecidos, tan apabullados por esta avalancha de desinteresada ayuda, que querríamos expresar públicamente nuestro sincera gratitud a las empresas y particulares (muchos de ellos anónimos) que han pensado en nosotros sin descanso, que nos han hecho destinatarios de su bondad. Pedimos también disculpas por los olvidos en que podamos caer, absolutamente involuntarios:

Pan.Delirio.MERCADO DE LA PAZTelepizza EspañaFood4HeroesRestaurantes La TagliatellaRestaurantes Blue Frog, Amatista Catering, PepsiCoCorreosMallorca PasteleríaMurillo CaféMahouVolapiéCoca-Cola EspañaEl Granero IntegralECOCESTARepostería y Creaciones AnelHEMASolán de Cabras EspañaGOGO SnacksLa MordidaEl SaineteNaranjas TorresMexifoods4ULivenZanuy Tex-MexKikos-Mexican Fast FoodACYRE – Asociación de Cocineros y Reposteros de MadridLotus MadridNakd Bars, Steffana The Cake Studio

Centros UnicoClinica Sol DentalMylan Laboratories Ltd.Decoravit.euFundación Pablo Horstmann, La Roche-Posay, FP Claudio Galeno, Goldman Sachs, Endesa ClientesCreyconfe#FarmaciaAviaciónFundación MAPFRE

Miguel, Mónica Merello, Bibiana Fierro, Begoña y tantos y tantos vecinos que nos han donado guantes, viseras, batas…

Y, por supuesto, a los más pequeños, que nos han regalado sus preciosos dibujos que han sido para nosotros inyecciones de ánimo y coraje.

A todos, desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario, ¡¡MILES DE GRACIAS!!