El área de Vehículos Filantrópicos del grupo Nissan Europa ha donado a Fundación Juan Bonal cuatro vehículos para colaborar con las necesidades de las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en todo el mundo en favor de los más necesitados.

El primero, un Nissan Navara, irá destinado al hospital de Kivumu, especialmente dedicado a la atención de embarazadas y de la salud sexual y nutricional de las mujeres de esta comunidad.

El segundo, un Nissan Pathfinder, se destinará a la misión de Accra, en Ghana. Allí, la Fundación mantiene cuatro proyectos: el hospital de Asikuma, el centro de Elmina de educación profesional para mujeres, la escuela de Nkontrodo y el hospital de Wale Wale.  

 

Otros dos Nissan NV200 se llevarán a Perú, donde las Hermanas mantienen dos misiones, el orfanato de Chaclacayo y el comedor de niños de Lima.

Estos vehículos se destinarán a cubrir todo tipo de necesidades: transporte de bienes de primera necesidad y material médico, visitas de asistencia, ayuda y asesoramiento, transporte de pacientes, etc.

La Fundación Juan Bonal agradece a Nissan este gesto solidario que revela los valores de la entidad y que contribuirá a salvar vidas y a mejorar drásticamente el día a día de muchas personas desfavorecidas. 

 

LEER NOTICIA COMPLETA