La presentadora Anne Igartiburu inaugura hoy la exposición “Infancia perdida en la India”

El Hospital Nuestra Señora del Rosario acoge desde este lunes, día 16, y hasta el próximo viernes, 20 de diciembre, una semana dedicada a la solidaridad con los más desfavorecidos del planeta.

Hoy,  a las 19.30 horas, tendremos la suerte de contar con la presencia de la presentadora televisiva Anne Igartiburu, quien generosa y desinteresadamente se ha prestado a ejercer de madrina de la exposición fotográfica «Infancia perdida en la India», que acogemos en la sala de conferencias del hospital hasta el próximo 20 de diciembre, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Además de con la popular periodista, contaremos también con la presencia de la Hermana Esperanza García Paredes, directora de la Fundación Juan Bonal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Junto a la muestra, que recoge una veintena de imágenes sobre las difíciles condiciones de vida de los más pequeños en ese país asiático, también tendremos un mercadillo solidario, con productos artesanales. Las ventas se destinarán íntegramente a las actividades que desarrollan la Fundación y las Hermanas en el mundo.

Ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento para pensar en aquellas personas a las que la injusticia, la miseria, la violencia o la desprotección obligan a vivir en condiciones inhumanas.


semana solidaridad 2